Prestamos

Kubo Financiero Archivos

En ese sentido, asumiendo así el riesgo de impago, lo que resulta una ventaja pues es como si tú prestaras dinero a un tercero, pero con un intermediario que te da la seguridad de tu inversión. En kubo.financiero estamos convencidos que una parte clave es la regulación, y trabajamos para brindar una experiencia de usuario sencilla y entendible que garantice la seguridad ante el robo de identidad y fraude, combinando la rentabilidad y costos adecuados de los productos que ofrecemos. Acepto recibir información comercial y entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

  • Con este crédito puedes obtener una cantidad alta de dinero, y utilizarlo en el proyecto que desees.
  • Da clic en me pondré al corriente, para confirmar que recibiremos el pago a más tardar en 24 horas.
  • Llevo 2 años pagandoles y dicen que aun les debo más de 80% del monto que me dieron.

Las tasas de interés dependerán de tus calificaciones en el Buró de Crédito que van desde el A1 16.50% hasta G1 70.4%. Completa la solicitud de crédito a través del sitio de kubo financiero. Si quieres acceder a un crédito entre personas te explicamos cómo funciona kubo financiero.

¿Cómo invertir en Fibras con POCO DINERO y SIN RIESGO?

Estaba analizando algunas de las opciones que existen para pedir un préstamo personal sin que pidan muchos requisitos y encontré a Kubo Financiero que por lo que veo tiene buenas referencias en cuanto al servicio que ofrecen. Quería saber si alguno de ustedes había tenido alguna experiencia con esta empresa y si me la puede comentar. Más que nada lo que me interesa saber es si es confiable cuanto cobran y en qué tan rápido tiempo te prestan, mi necesidad de efectivo es urgente pero todavía no me he decidido por pedirles el préstamo.

Inversión en préstamos que permite a inversionistas prestarle dinero a otras personas a través de la plataforma y crear fácilmente portafolios de múltiples proyectos para reducir riesgos y maximizar rendimientos. Buenas a todos los de este foro, En un par de semanas celebramos el cumpleaños de mi hermano, en mi casa habíamos pensado hacerle una fiesta pero mi mamá dice que nos hemos quedado kubo financiero un poco cortos de dinero este mes y la verdad es que parece que la celebración se complica. Ayer conversamos y pensamos que la solución podría ser pedir un préstamo para pagarlo en poco tiempo. No sería mucho pero no sabemos bien a qué institución acudir ni qué tipo de préstamo nos pueden dar. Me puse a buscar algo de información en internet y encontré esta página ojalá me puedan ayudar.

¿Trabajas en kubo financiero? Comparte tus experiencias

Por último, nos parece importante invitarlo a comparar el préstamo que desee desde nuestro simulador online. Productos de ahorro, inversión a plazo fijo y créditos personales. Up Sí Vale, empresa líder en México en soluciones de prestaciones para colaboradores, se une a kubo.financiero la plataforma de soluciones financieras con el objetivo de cubrir una de las necesidades que más apremia a sus usuarios, el acceso a un crédito, accesible, rápido y que se ajuste a sus necesidades. Además, con la aplicación es posible realizar transferencias electrónicas, pago de servicios, invertir o iniciar una meta de ahorro, retirar efectivo y hasta pedir un crédito personal, todo desde un teléfono inteligente. De acuerdo a kubo.financiero, sólo se necesitan 3 minutos para crear una nueva cuenta de ahorro desde su aplicación. Para solicitar este crédito, necesitarás presentar la credencial de elector o pasaporte, los recibos de tu nómina o facturas que prueben tus ingresos, un comprobante de domicilio y, en algunos casos, el CURP o el alta en Hacienda. También es recomendable que, de ser posible, envíes una foto del proyecto que quieres financiar con el dinero prestado y la recomendación de un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Kubo Financiero tiene una tasa de interés desde 17.8% anual. Uno de los requisitos que establece Kubo financiero es la acreditación de un año en su puesto laboral y los recibos de nomina del mismo, por lo cual como entidad ofrecen préstamos destinados a trabajadores en relaciona de dependencia, y por el momento no podrá solicitar el mismo en la entidad. Usted sí podrá contratar con Kubo Financiero por un préstamo de $30.000, el mismo devengará un interés entre el 40 y el 45%, brindando la entidad la posibilidad de contratar con un plazo semanal, quincenal y mensual. Le simulamos un ejemplo para conocer el precio de una cuota de $2.400 en 17 meses. Comunidad financiera en línea que integra a personas con un historial crediticio probado de muy alta calidad y a inversionistas que se benefician mutuamente. Kubo.financiero es una comunidad financiera en línea de p2p lending que conecta personas que necesitan préstamos con inversionistas que a través de sus recursos, impulsan el desarrollo de los acreditados. ● Una tarjeta física para realizar compras en establecimientos con tecnología de pagos sin contacto de Visa y retirar dinero con NIP personalizado.

INVERSIONES

Esto permite que sus clientes puedan solicitar la apertura de una cuenta de ahorro, inversión, de plazo fijo, o de crédito de forma remota desde su celular. Adicionalmente, kubo ofrece seguridad a sus clientes, gracias a que sus planes de ahorro e inversión se encuentran protegidos por el Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores hasta 25,000 unidades de inversión (UDI’s) por persona física o moral. Para el primero, cuando tienes un plan a 6, 12 meses o 5 años lo puedes alcanzar ahorrando; y cuando ese día llega, y tal vez no te alcanza, tienes acceso a un crédito. Si necesitas pagar, pues tienes herramientas para pagos sencillos y seguros, y así en diversas necesidades. El reto es lograr integrar todo ese ecosistema de necesidades en un ecosistema de soluciones y ahí es donde estamos enfocados, en hacer que de forma sencilla, segura y amena el cliente cree un mejor futuro con el apoyo de servicios financieros increíbles. El segundo será también más sencillo, con el uso de robot advisors, ETF, acciones fraccionadas, etc.

  • Cuenta con miles de clientes y, desde su fundación, ha otorgado casi 200 millones de pesos en sus créditos.
  • Para conseguir el préstamo, únicamente necesitas registrarte en la página de Kubo Financiero, llenar los datos para obtener la pre-aprobación, enviar los documentos y recibir el dinero si la solicitud ha sido aprobada.
  • Su historial de crédito será revisado por la Oficina de Crédito y el Círculo de Crédito.
  • Con el uso de la tecnología, el emprendedor ofrece una plataforma accesible y económica, basada en algoritmos, que enlaza a solicitantes de créditos con inversionistas.

En segundo lugar, no se solicita ninguna cantidad por separado ni adelantado, solo el cumplimento de los requisitos exigidos para el préstamo, como el salario mínimo de acuerdo a la solicitud de crédito y la acreditación de labor, entre alguno de ellos. La primera respuesta por la entidad se otorga de manera muy rápida incluso en línea, con no más de 5 minutos de demora, es la reconocida pre aprobación de la entidad.

Contactos de Kubo Financiero

En cuanto al plazo, usted podrá elegir contratar de manera mensual, quincenal o semanal. Es posible que usted contrate un préstamo con Kubo Financiero por $80.000 y elegir abonar cuotas mensuales, quincenales o semanales. En su caso concreto si desea abonar $2.000 por mes deberá constituir un préstamo con un monto menor, ya que no podrá abonar una cuota tan baja por $80.000 ya que al menos la cuota deberá ser de $4,941.25 hasta en 25 cuotas. Somos una empresa financiera que otorga crédito por internet para negocios y personas, impulsamos tus proyectos. Brindando servicios de inversión y de crédito y cuenta con más de 59 mil 419 clientes.

kubo financiero

Kubo.financiero es una empresa mexicana,100% digital y regulada, que ha ayudado a más de 50 mil familias mexicanas a cumplir sus proyectos y financiar sus metas a través de productos de inversión, ahorro y préstamos personales. Desde 2012, kubo.financiero ha logrado crear, para todos sus clientes, una manera sencilla, rápida y segura de manejar su dinero. También cuenta con la certificación B-Corporation, gracias a sus altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Kubo.financiero es una entidad financiera autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores con la figura de Sociedad Financiera Popular.

¿Quieres más información?

Esta fintech no es un banco online, aunque puede actuar como ello, Kubo financiero se dedica al crowdfunding financiero, una ingeniería que une a las personas según sus intereses, aquí encontraras gente que te ofrece su dinero a cambio de un interés luego de un determinado plazo. Impulsado por crear algo distinto y novedoso para obtener préstamos, Vicente Fenoll funda Kubo Financiero en 2012; la primera comunidad financiera en México especializada en Peer to Peer Lending regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Con el uso de la tecnología, el emprendedor ofrece una plataforma accesible y económica, basada en algoritmos, que enlaza a solicitantes de créditos con inversionistas. Vicente tiene la misión de contribuir a que la gente de escasos recursos se vuelva de clase media permitiendo adquirir préstamos productivos y destinar un menor porcentaje de los ingresos al pago de intereses. Al día de hoy, ha otorgado más de 15,000 créditos para educación, hogar, salud, negocios, y busca seguir creando relaciones productivas que impulsen el desarrollo de las familias mexicanas a través de la oferta de servicios éticos y responsables. Mediante esta alianza, los más de 5 millones de usuarios, tanto personas físicas o personas con actividad empresarial, que cuentan con una tarjeta Up Sí Vale, podrán solicitar a través de kubo.financiero créditos desde los $1,000 hasta los $100,000 pesos de una forma fácil, rápida y 100% digital. Este año, kubo.financiero se convirtió en una de las primeras entidades del sector en recibir la autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para realizar sus operaciones de manera 100% digital.

kubo financiero

Los plazos para pagar el préstamo van de 4 a 36 meses, pero también contarán con la opción de liquidar anticipadamente o abonar a capital sin penalización, y con ello, ahorrar intereses. La evolución en el comportamiento de los consumidores derivado de la pandemia ha expuesto su preferencia hacia los pagos y productos financieros digitales. De acuerdo con una encuesta de Visa a consumidores, dos tercios de los encuestados https://kreditos.mx/ en México, eligieron el débito como su opción preferida de pago y cerca de la mitad señaló que planea seguir utilizando este método de pago . Como no van a tener un gran porcentaje de cartera vencida, si los créditos tienen tasa de interés impagables para muchas personas y los recuperadores de cuenta parecen cobradores de elektra. Tipo salga a trabajar en plena cuarentena para que nos pague, una basura de empresa.

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *